27 jul. 2025

OLIMPIA, ENTRE NUEVA INHIBICIÓN Y LESIONES

Olimpia soporta una nueva prohibición para fichar jugadores y, por otra parte, en los siguientes partidos no podrá contar por lesión con Diego Torres y Víctor Salazar. Además.

t17.png

El club Olimpia nuevamente no puede contratar jugadores a raíz de una demanda relacionada con la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el defensa Jorge Arias. La deuda ronda los USD 300.000. No obstante, esto se estaría solucionando en los próximos días.

Por el caso de Derlis González, Olimpia ya vivió una temporada sin nuevas incorporaciones y recién en este mercado de pases pudo contratar futbolistas.

En cuanto a lesiones, el departamento médico del club informó que Diego Torres debe pasar por el quirófano debido al golpe en el rostro que recibió en el juego contra el Sportivo Luqueño, mientras que Víctor Salazar presenta una lesión en el muslo derecho y estará alejado de las canchas por dos a tres semanas.

VER MÁS:
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.