17 oct. 2025

OLIMPIA DECLARA A ROQUE COMO INTRANSFERIBLE

El Club Olimpia decidió no ceder el pase a Roque Santa Cruz y además, la Comisión Directiva lo declaró intransferible hasta diciembre.

roque-e1630438271832.jpg

El programa Fútbol a lo Grande, de Monumental 1080 AM, confirmó que el Decano no cederá fácilmente a su principal figura, Roque Santa Cruz.

Así lo resolvió por unanimidad la Comisión Directiva del Decano luego de una reunión de urgencia en la que no estuvo el presidente del club, Miguel Brunotte, por estar en el exterior.

NOTA RELACIONADA: Roque con un pie en Libertad

Esta reunión se dio luego de haber trascendido un preacuerdo entre el legendario futbolista y el Club Libertad que, aparentemente, quiere contar con sus servicios para los encuentros de la Copa Sudamericana.

El capitán del Decano recibió la propuesta del Gumarelo y solicitó al Olimpia la liberación de su pase para disputar el certamen continental a cambio de la condonación de la deuda de unos USD 500.000 que tiene el franjeado con el delantero.

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.