20 mar. 2026

OLIMPIA DECLARA A ROQUE COMO INTRANSFERIBLE

El Club Olimpia decidió no ceder el pase a Roque Santa Cruz y además, la Comisión Directiva lo declaró intransferible hasta diciembre.

roque-e1630438271832.jpg

El programa Fútbol a lo Grande, de Monumental 1080 AM, confirmó que el Decano no cederá fácilmente a su principal figura, Roque Santa Cruz.

Así lo resolvió por unanimidad la Comisión Directiva del Decano luego de una reunión de urgencia en la que no estuvo el presidente del club, Miguel Brunotte, por estar en el exterior.

NOTA RELACIONADA: Roque con un pie en Libertad

Esta reunión se dio luego de haber trascendido un preacuerdo entre el legendario futbolista y el Club Libertad que, aparentemente, quiere contar con sus servicios para los encuentros de la Copa Sudamericana.

El capitán del Decano recibió la propuesta del Gumarelo y solicitó al Olimpia la liberación de su pase para disputar el certamen continental a cambio de la condonación de la deuda de unos USD 500.000 que tiene el franjeado con el delantero.

VER MÁS:
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) se presentó ante el Senado luego de que la Contraloría revelara pagos irregulares y atención de pacientes por profesionales sin habilitación vigente.
Una mujer fue atacada por motochorros en la madrugada, pero la rápida reacción de vecinos evitó el asalto. La víctima sufrió golpes y el caso ya es investigado por autoridades.
Tres hombres fueron detenidos tras ingresar de forma violenta a una vivienda en búsqueda de dinero. Durante el asalto, maniataron a los propietarios.