28 sept. 2025

OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA

Un motociclista chocó bruscamente contra un vehículo que salió de su carril en Yaguarón y ahora necesita G. 12 millones para colocarse platino tras una fractura. El conductor del automóvil, quien sería un militar, se dio la fuga y está siendo buscado. La familia del joven accidentado pide que se haga justicia.

Screenshot_2-2-600x325.jpg

En las cámaras de seguridad de una estación de servicio quedó registrado el momento en que se produjo el accidente. En el video se observa cuando el biciclo impacta contra un automóvil rojo que sale de su carril y el conductor queda tendido en el suelo.

Según los familiares, el responsable del percance escapó del lugar y hasta el momento no se está haciendo cargo de los gastos médicos de la victima. El joven resultó herido con múltiples fracturas y ahora necesita dinero para colocarse platino en una de sus piernas.

“Yo como mamá espero que la Fiscalía actúe. No puede ser que el accidente ocurrió hace 8 días y el muchacho siga libre. Mi hijo está sufriendo por culpa de un irresponsable. Yo solo quiero justicia, que el muchacho se haga cargo de la omisión de auxilio ", dijo la madre de la víctima.

Los agentes policiales mencionan que el conductor del rodado ya fue identificado y se trataría de un joven de 23 años, personal militar. Sin embargo, todavía no fue detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.