20 abr. 2026

OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA

Un motociclista chocó bruscamente contra un vehículo que salió de su carril en Yaguarón y ahora necesita G. 12 millones para colocarse platino tras una fractura. El conductor del automóvil, quien sería un militar, se dio la fuga y está siendo buscado. La familia del joven accidentado pide que se haga justicia.

Screenshot_2-2-600x325.jpg

En las cámaras de seguridad de una estación de servicio quedó registrado el momento en que se produjo el accidente. En el video se observa cuando el biciclo impacta contra un automóvil rojo que sale de su carril y el conductor queda tendido en el suelo.

Según los familiares, el responsable del percance escapó del lugar y hasta el momento no se está haciendo cargo de los gastos médicos de la victima. El joven resultó herido con múltiples fracturas y ahora necesita dinero para colocarse platino en una de sus piernas.

“Yo como mamá espero que la Fiscalía actúe. No puede ser que el accidente ocurrió hace 8 días y el muchacho siga libre. Mi hijo está sufriendo por culpa de un irresponsable. Yo solo quiero justicia, que el muchacho se haga cargo de la omisión de auxilio ", dijo la madre de la víctima.

Los agentes policiales mencionan que el conductor del rodado ya fue identificado y se trataría de un joven de 23 años, personal militar. Sin embargo, todavía no fue detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.