15 jul. 2025

OCASIONÓ UN GRAVE ACCIDENTE Y SE DIO A LA FUGA

Un motociclista chocó bruscamente contra un vehículo que salió de su carril en Yaguarón y ahora necesita G. 12 millones para colocarse platino tras una fractura. El conductor del automóvil, quien sería un militar, se dio la fuga y está siendo buscado. La familia del joven accidentado pide que se haga justicia.

Screenshot_2-2-600x325.jpg

En las cámaras de seguridad de una estación de servicio quedó registrado el momento en que se produjo el accidente. En el video se observa cuando el biciclo impacta contra un automóvil rojo que sale de su carril y el conductor queda tendido en el suelo.

Según los familiares, el responsable del percance escapó del lugar y hasta el momento no se está haciendo cargo de los gastos médicos de la victima. El joven resultó herido con múltiples fracturas y ahora necesita dinero para colocarse platino en una de sus piernas.

“Yo como mamá espero que la Fiscalía actúe. No puede ser que el accidente ocurrió hace 8 días y el muchacho siga libre. Mi hijo está sufriendo por culpa de un irresponsable. Yo solo quiero justicia, que el muchacho se haga cargo de la omisión de auxilio ", dijo la madre de la víctima.

Los agentes policiales mencionan que el conductor del rodado ya fue identificado y se trataría de un joven de 23 años, personal militar. Sin embargo, todavía no fue detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.