25 jun. 2026

Obreros a los golpes en medio de una ronda de tragos

Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.

Batalla campal en plena calle

Según los intervinientes, la riña se desató en medio de una ronda de tragos, que compartían luego de su horario laboral. Lo que inicialmente parecía un encuentro amistoso terminó en una feroz batalla campal por un reclamo relacionado a la falta de dinero.

Testigos indicaron que la situación escaló de manera alarmante cuando uno de los trabajadores, cuya vivienda se encontraba en la zona, regresó al sitio con un machete y comenzó a agredir a sus compañeros.

En medio de la gresca, donde la pelea se reanudó con el uso del arma blanca, dos de los participantes sufrieron cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sorprendentemente, y a pesar de la violencia del enfrentamiento, no se registraron víctimas fatales.

Tras la denuncia del caso, la Policía actuó rápidamente y logró la aprehensión del dueño del machete y de otro de los protagonistas que también demostró un comportamiento violento durante el incidente.

VER MÁS:
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.