23 jun. 2026

Obreros a los golpes en medio de una ronda de tragos

Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.

Batalla campal en plena calle

Según los intervinientes, la riña se desató en medio de una ronda de tragos, que compartían luego de su horario laboral. Lo que inicialmente parecía un encuentro amistoso terminó en una feroz batalla campal por un reclamo relacionado a la falta de dinero.

Testigos indicaron que la situación escaló de manera alarmante cuando uno de los trabajadores, cuya vivienda se encontraba en la zona, regresó al sitio con un machete y comenzó a agredir a sus compañeros.

En medio de la gresca, donde la pelea se reanudó con el uso del arma blanca, dos de los participantes sufrieron cortes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Sorprendentemente, y a pesar de la violencia del enfrentamiento, no se registraron víctimas fatales.

Tras la denuncia del caso, la Policía actuó rápidamente y logró la aprehensión del dueño del machete y de otro de los protagonistas que también demostró un comportamiento violento durante el incidente.

VER MÁS:
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.