12 jul. 2025

NUEVOS VIDEOS DE CÓMO ASALTARON AL INTENDENTE DE SAN ANTONIO

La Policía Nacional dio a conocer nuevas imágenes del violento asalto al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza. Los delincuentes usaron un vehículo robado y se alzaron con G. 200 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21062021-153139-e1624304020619-600x360.jpg

En imágenes de otra cámara de seguridad se observa la violencia con la que actuaron los malvivientes para perpetrar el atraco. El hecho sucedió cuando el jefe comunal y sus allegados acababan de llegar al PC a bordo de una furgoneta.

Los desconocidos redujeron en forma violenta a las víctimas y se alzaron con alrededor de G. 200 millones, dinero que sería utilizado durante las internas partidarias simultáneas del pasado domingo 20 de junio.

Mendoza indicó a Telefuturo que, aparentemente, sus movimientos fueron bien estudiados por los asaltantes. Dijo que tenía dos guardias custodiando el local y que ambos fueron despojados de sus armas.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso y analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.