23 dic. 2025

NUEVOS DESAFÍOS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Y con ellos, más exigencias.

master-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas retorna “MasterChef Paraguay” con una notable emisión con desafíos más exigentes. Recordemos que en la última emisión quedó fuera del programa Natalia, que no logró convencer con su plato; Cupcakes de coco y vainilla con relleno de dulce de leche y frostings de buttercream de merenge y dulce de leche.

“MasterChef Paraguay” se emite lunes y martes a las 22 horas con la conducción de Paola Maltese.

VER MÁS:
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.
Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que esta raza de perros y los humanos comparten raíces genéticas en su comportamiento.