11 nov. 2025

NUEVO VIOLENTO ASALTO A UN MINIMERCADO

Hombres encapuchados y fuertemente armados asaltaron un local comercial ubicado en Luque y robaron toda la recaudación más productos que estaban a la venta. Los trabajadores y clientes fueron obligados a arrojarse al suelo mientras se producía el robo.

Screenshot_1-600x306.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cómo actuaron los malvivientes que llegaron a bordo de varias motocicletas en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron al sitio y tras amenazar a todos los presentes fueron hasta la caja registradora y se apoderaron de todo el dinero.

Según relato de las víctimas, los delincuentes estaban entre seis, todos encapuchados, con armas; e incluso, utilizaron guantes para no dejar huellas dactilares. Hasta el momento, no se dio a conocer el monto exacto que llevaron los asaltantes pero se presume que no superaría los G. 5 millones.

Todos los trabajadores y clientes que estaban en el lugar vivieron momentos de terror. Por varios minutos fueron obligados a arrojarse al suelo boca abajo y uno de ellos hasta fue golpeado, según el informe.

La Policía Nacional mencionó que los sujetos actuaron con mucha violencia y que se trataría del mismo grupo que realizó otro asalto el día anterior. Por el momento, no tienen más detalles pero se encuentran verificando las cámaras del local y de toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.