19 feb. 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A UN MINIMERCADO

Hombres encapuchados y fuertemente armados asaltaron un local comercial ubicado en Luque y robaron toda la recaudación más productos que estaban a la venta. Los trabajadores y clientes fueron obligados a arrojarse al suelo mientras se producía el robo.

Screenshot_1-600x306.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cómo actuaron los malvivientes que llegaron a bordo de varias motocicletas en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron al sitio y tras amenazar a todos los presentes fueron hasta la caja registradora y se apoderaron de todo el dinero.

Según relato de las víctimas, los delincuentes estaban entre seis, todos encapuchados, con armas; e incluso, utilizaron guantes para no dejar huellas dactilares. Hasta el momento, no se dio a conocer el monto exacto que llevaron los asaltantes pero se presume que no superaría los G. 5 millones.

Todos los trabajadores y clientes que estaban en el lugar vivieron momentos de terror. Por varios minutos fueron obligados a arrojarse al suelo boca abajo y uno de ellos hasta fue golpeado, según el informe.

La Policía Nacional mencionó que los sujetos actuaron con mucha violencia y que se trataría del mismo grupo que realizó otro asalto el día anterior. Por el momento, no tienen más detalles pero se encuentran verificando las cámaras del local y de toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola denunció presuntas irregularidades en la licitación para la implementación del 5G realizada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), asegurando que el proceso estuvo direccionado para favorecer a determinados sectores.
Una paraguaya de 37 años, identificada como Petronila Franco, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro de Madrid, España. El presunto autor del feminicidio, también de nacionalidad paraguaya, se entregó voluntariamente a una patrulla policial tras confesar el crimen.
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.