19 feb. 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A UN MINIMERCADO

Hombres encapuchados y fuertemente armados asaltaron un local comercial ubicado en Luque y robaron toda la recaudación más productos que estaban a la venta. Los trabajadores y clientes fueron obligados a arrojarse al suelo mientras se producía el robo.

Screenshot_1-600x306.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver cómo actuaron los malvivientes que llegaron a bordo de varias motocicletas en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron al sitio y tras amenazar a todos los presentes fueron hasta la caja registradora y se apoderaron de todo el dinero.

Según relato de las víctimas, los delincuentes estaban entre seis, todos encapuchados, con armas; e incluso, utilizaron guantes para no dejar huellas dactilares. Hasta el momento, no se dio a conocer el monto exacto que llevaron los asaltantes pero se presume que no superaría los G. 5 millones.

Todos los trabajadores y clientes que estaban en el lugar vivieron momentos de terror. Por varios minutos fueron obligados a arrojarse al suelo boca abajo y uno de ellos hasta fue golpeado, según el informe.

La Policía Nacional mencionó que los sujetos actuaron con mucha violencia y que se trataría del mismo grupo que realizó otro asalto el día anterior. Por el momento, no tienen más detalles pero se encuentran verificando las cámaras del local y de toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.