04 oct 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A DESPENSA EN VILLA ELISA

Hombres armados ingresaron a una despensa, llevaron a un cliente hacia el fondo del local, amenazaron a los trabajadores y robaron G. 5 millones. La propietaria del negocio quedó en estado de shock.

Screenshot_8-e1689100864481-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar el momento del asalto. Con suma violencia los delincuentes irrumpieron al sitio. Llevaron los clientes a la fuerza hacia el fondo y luego se alzaron con toda la recaudación.

La dueña de la despensa realizó la denuncia en la Comisaría, entregó las imágenes de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay avances en la investigación. Según los agentes, los delincuentes tenían los cascos puestos, por lo que dificulta identificarlos.

“Fue un susto tremendo. Me quedé congelada y no sabía qué hacer. Me dijeron esto es un asalto, dame toda la plata que tenés y yo no sabía qué hacer pero menos mal me quedé quieta hasta que llevaron todo. Parecían ser muy jovencitos ", comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los incidentes se registraron durante la conformación de mesas y el inicio de la votación en locales de Yataity del Guairá, Lambaré, San Lorenzo y Asunción. En algunos recintos, las demoras generaron reclamos y discusiones entre los electores.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.