08 ene. 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A DESPENSA EN VILLA ELISA

Hombres armados ingresaron a una despensa, llevaron a un cliente hacia el fondo del local, amenazaron a los trabajadores y robaron G. 5 millones. La propietaria del negocio quedó en estado de shock.

Screenshot_8-e1689100864481-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar el momento del asalto. Con suma violencia los delincuentes irrumpieron al sitio. Llevaron los clientes a la fuerza hacia el fondo y luego se alzaron con toda la recaudación.

La dueña de la despensa realizó la denuncia en la Comisaría, entregó las imágenes de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay avances en la investigación. Según los agentes, los delincuentes tenían los cascos puestos, por lo que dificulta identificarlos.

“Fue un susto tremendo. Me quedé congelada y no sabía qué hacer. Me dijeron esto es un asalto, dame toda la plata que tenés y yo no sabía qué hacer pero menos mal me quedé quieta hasta que llevaron todo. Parecían ser muy jovencitos ", comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.