17 feb. 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A DESPENSA EN VILLA ELISA

Hombres armados ingresaron a una despensa, llevaron a un cliente hacia el fondo del local, amenazaron a los trabajadores y robaron G. 5 millones. La propietaria del negocio quedó en estado de shock.

Screenshot_8-e1689100864481-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar el momento del asalto. Con suma violencia los delincuentes irrumpieron al sitio. Llevaron los clientes a la fuerza hacia el fondo y luego se alzaron con toda la recaudación.

La dueña de la despensa realizó la denuncia en la Comisaría, entregó las imágenes de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay avances en la investigación. Según los agentes, los delincuentes tenían los cascos puestos, por lo que dificulta identificarlos.

“Fue un susto tremendo. Me quedé congelada y no sabía qué hacer. Me dijeron esto es un asalto, dame toda la plata que tenés y yo no sabía qué hacer pero menos mal me quedé quieta hasta que llevaron todo. Parecían ser muy jovencitos ", comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.