11 jul 2026

NUEVO VIOLENTO ASALTO A DESPENSA EN VILLA ELISA

Hombres armados ingresaron a una despensa, llevaron a un cliente hacia el fondo del local, amenazaron a los trabajadores y robaron G. 5 millones. La propietaria del negocio quedó en estado de shock.

Screenshot_8-e1689100864481-600x360.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar el momento del asalto. Con suma violencia los delincuentes irrumpieron al sitio. Llevaron los clientes a la fuerza hacia el fondo y luego se alzaron con toda la recaudación.

La dueña de la despensa realizó la denuncia en la Comisaría, entregó las imágenes de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay avances en la investigación. Según los agentes, los delincuentes tenían los cascos puestos, por lo que dificulta identificarlos.

“Fue un susto tremendo. Me quedé congelada y no sabía qué hacer. Me dijeron esto es un asalto, dame toda la plata que tenés y yo no sabía qué hacer pero menos mal me quedé quieta hasta que llevaron todo. Parecían ser muy jovencitos ", comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.