25 ago. 2025

NUEVO RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 140 fallecidos a causa del coronavirus, alcanzando un nuevo récord de decesos en el país.

20200607222322_unnamed-21-e1623203304682.jpg

Este martes 08 de junio, Paraguay llegó a la mayor cantidad de fallecidos reportados en un solo día desde el inicio de la pandemia de COVID19.

Según la publicación en twitter de las 140 personas fallecidas: 85 son hombres y 55 mujeres.

Los profesionales de la Salud también detectaron otros 3135 nuevos positivos comunitarios, tras el procesamiento de 9564 muestras en los diferentes laboratorios del país.

Con respecto a los pacientes, se informó que 4131 están internados y 571 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Además, otras 2485 personas lograron recuperarse y ya fueron dadas de alta.

VER MÁS:
La búsqueda de un hombre desaparecido en el Parque Nacional Cerro León, en el Alto Chaco, se ha intensificado drásticamente con la participación de militares, policías, bomberos y ciudadanos, sumándose ahora un operativo aéreo de la Fuerza Aérea. La situación es de suma preocupación, especialmente dadas las extrañas circunstancias de la desaparición.
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.