27 ago. 2025

NUEVO RASTRILLAJE EN BUSCA DE DAHIANA ESPINOZA

Una comitiva fiscal policial realiza un nuevo allanamiento en busca de Dahiana Espinoza en una fábrica abandonada de la ciudad de Itá. La joven madre lleva desaparecida más de 10 meses.

t67.jpg

Con artefactos detectores de metal y perros entrenados, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan un intenso rastrillaje de la propiedad, situada sobre la ruta PY01.

NOTA RELACIONADA: Allanamientos simultáneos en busca de Dahiana

El predio baldío lleno de malezas, donde anteriormente funcionaba una fábrica de carne, está situado a unos 200 metros de la vivienda donde vivía la joven junto a su expareja Joel Guzmán, principal sospechoso.

NOTA RELACIONADA: Allanan vivienda en busca de Dahiana Espinoza

La fiscala del caso, Daysi Sánchez, manifestó a Telefuturo que fueron hasta el sitio luego de que vecinos hayan reportado anteriormente un fuerte olor proveniente del lugar. Además, dijo que el reporte técnico arrojó que el celular de Guzmán estuvo activo en esa zona durante la noche de la desaparición.

VER MÁS:
Delincuentes hicieron boquetes e intentaron ingresar a la bóveda de un banco ubicado en el centro de San Estanislao, pero no lograron concretar el robo gracias a la activación de una alarma silenciosa.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.