21 ago. 2025

NUEVO PRESUNTO FEMINICIDIO EN LIMPIO

Foto: Gentileza

t78.jpg

Una mujer de 33 años llegó con herida de bala en la cabeza al hospital de Limpio, donde falleció este jueves. Su pareja, un exmilitar, sería el autor del disparo que acabó con su vida.

Según datos de la Policía Nacional, la víctima identificada como Mariela Quiroz (33) habría discutido con su pareja, el exmilitar Guido Panza, dentro del vehículo en el que circulaban.

En un momento dado, la mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladada por Panza hasta el hospital de Limpio, donde lastimosamente falleció.

Los testigos que se encontraban en la sala de espera del hospital afirman que el hombre llegó a gran velocidad con su camioneta y atropelló la zona de urgencias. Y, cuando abrió la puerta del rodado se le cayó un arma de fuego al suelo; una pistola 9mm con el cargador lleno de balas.

El presunto autor quedó detenido y cayó en contradicciones. Dijo que supuestamente el disparo se dio de forma accidental, aunque los intervinientes sospechan que se trata de un hecho de feminicidio.

VER MÁS:
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.