06 nov. 2025

Nuevo presunto caso de feminicidio en Santa Rita

Un hombre asesinó a su expareja tras una discusión, en una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El sujeto logró escapar aparentemente hacia el Brasil.

Mujer asesinada por su expareja en Santa Rita

Según vecinos, la víctima, identificada como Clausi Fonceca de 40 años de edad, pidió auxilio a los gritos y luego ya la encontraron muerta con heridas de arma blanca.

Tras lo ocurrido, el sujeto de nombre José Aurio Ferreira, de 62 años de edad, se dio a la fuga y la Policía presume que huyó hacia el Brasil.

Cabe destacar que el hombre posee antecedente por homicidio, registrado en otra zona del departamento. Los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron el vehículo del feminicida, además, del cuchillo utilizado.

Un sobrino declaró a las autoridades que llevó a su tío al vecino país porque supuestamente le dijo que tuvo un problema en un bar.

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola emitió duras declaraciones tras la publicación de conversaciones (chats) vinculadas al extinto exdiputado Lalo Gómes y a su hijo Alexandre Rodrigues Gomes, quien actualmente está recluido e investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico. Filizzola afirmó que, si Paraguay “aún no es un narcoestado, está a centímetros de serlo”.
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.