20 ene. 2026

Nuevo presunto caso de feminicidio en Santa Rita

Un hombre asesinó a su expareja tras una discusión, en una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. El sujeto logró escapar aparentemente hacia el Brasil.

Mujer asesinada por su expareja en Santa Rita

Según vecinos, la víctima, identificada como Clausi Fonceca de 40 años de edad, pidió auxilio a los gritos y luego ya la encontraron muerta con heridas de arma blanca.

Tras lo ocurrido, el sujeto de nombre José Aurio Ferreira, de 62 años de edad, se dio a la fuga y la Policía presume que huyó hacia el Brasil.

Cabe destacar que el hombre posee antecedente por homicidio, registrado en otra zona del departamento. Los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron el vehículo del feminicida, además, del cuchillo utilizado.

Un sobrino declaró a las autoridades que llevó a su tío al vecino país porque supuestamente le dijo que tuvo un problema en un bar.

VER MÁS:
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.