23 ene. 2026

NUEVO PARTICIPANTE DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA EFECTIVO

Quiso asegurar el premio y prefirió retirarse.

t14.jpg

Anoche se llevó a cabo otra emisión de “Minuto para ganar” con numerosos desafíos. Inició con el participante César Palencia, que se arriesgó con “Vaso inclinado” con éxito. Seguido probó con “Sacude la toalla”, también con éxito. Luego llegó a “Huevo Tirante”.

Finalmente, logró pasar al cuarto nivel con “Tirador”, alcanzando 1.500.000 Gs. Posteriormente rechazó seguir para asegurar el monto ganado.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.