18 may. 2025

NUEVO INVITADO EN “LA K-JA”

Conductor de televisión y radio.

t87.jpg

Esta noche a las 22:30 horas en “La K-JA” se tiene prevista la visita de un conductor de televisión y radio, además de productor muy popular. En algún momento, al frente de un programa nocturno. Pero, como de costumbre, se deberá esperar a que comience el programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.