17 nov. 2025

Nuevo intento de feminicidio en Villeta

Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.

Agentes de la Comisara 14 acudieron tras la denuncia

Un nuevo y preocupante caso de intento de feminicidio se registró en la localidad de Villeta, donde una mujer de 42 años de edad, identificada como María del Carmen Pérez, fue brutalmente atacada con un arma blanca por su expareja, de nombre Luciano Rafael Báez, en plena vía pública. El presunto agresor se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.

Según los primeros datos, ambos iniciaron una discusión a raíz de presuntos reclamos por parte del hombre, situación que escaló rápidamente. En un momento dado, el supuesto autor desenfundó un arma blanca y agredió a la víctima, provocándole cortes en la zona derecha del cuello, heridas bajo la mandíbula y otra en el dedo índice de la mano izquierda.

La rápida intervención de vecinos y familiares, quienes se percataron de la situación, fue crucial para evitar que la agresión llegara a mayores. Inmediatamente, bomberos voluntarios acudieron al lugar para la asistencia correspondiente. Cabe destacar que la víctima estaba consciente y orientada, aunque asustada, y se le proporcionó contención emocional durante el traslado.

Al momento de la llegada de la Policía al sitio, el supuesto autor ya se había dado a la fuga. Hasta ahora, el paradero de Báez es desconocido.

Este lamentable suceso se suma a la preocupante frecuencia de casos de feminicidio o intentos de feminicidio en el país.

VER MÁS:
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.