02 jun. 2026

NUEVO INCENDIO CAUSÓ ALARMA EN EL MERCADO 4

Se registró un nuevo incendio en horas de la noche del martes, que afectó a tres casillas en el Mercado Nº 4. Según los intervinientes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

20220209055034-e1644398491463-600x360.jpg

Nuevamente un incendio puso en alerta a los trabajadores del Mercado 4, luego de que un cortocircuito provocara un incendio que afectó a tres locales. El fuego aparentemente se inició en uno de los medidores de una de las casillas.

Funcionarios municipales que estaban realizando la limpieza de los pasillos con mangueras, se percataron de un chispeo en el cable de bajada de energía eléctrica, generándose así el incendio, por lo que llamaron rápidamente a los bomberos y a la cuadrilla de la Ande.

Estos trabajadores cortaron la corriente y realizaron un enfriamiento, mientras llegaban los bomberos.

Las casillas afectadas eran del rubro de prendas deportivas, calzados y la última prácticamente estaba vacía, según la propietaria.

Una de las víctimas expresó su impotencia y pidió a las autoridades correspondientes se hagan cargo del grave problema por conexiones clandestinas para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.