14 feb. 2026

Nuevo golpe de robacoches en Capiatá

En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto abre la puerta de la camioneta, sube al rodado y en cuestión de segundos arranca y se da a la fuga. Al parecer, contaba con una llave maestra.

El propietario dijo que un vehículo de color blanco estaba rondado la zona y que pasó varias veces frente a su casa hasta que en un momento dado estacionó al lado de su camioneta. Muy afectado por lo ocurrido pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su medio de transporte. Tel: 0991 211 948

VER MÁS:
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.