07 ene. 2026

Nuevo golpe de motochorros en Luque

Dos hombres ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque y con arma de fuego en mano robaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. Los propietarios y clientes vivieron momentos de terror.

Captura de pantalla

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “motochorros” llegan al sitio armados y con los cascos puestos. Uno de ellos ingresa al lugar y se dirige directamente al mostrador mientras su cómplice lo aguarda en la puerta haciendo de campana.

Cuando los mismos intentaban huir, una de las hijas de los dueños intentó perseguir a los delincuentes quienes respondieron realizando disparos al suelo de manera intimidatoria. Ambos lograron escapar a bordo del biciclo pero, afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Según la propietaria, el dinero que llevaron los malvivientes rondaría los G. 300 mil. Manifestó que minutos antes del asalto su marido había llevado toda la plata al banco por lo que los delincuentes solo lograron alzarse con la suma recaudada durante esa jornada.

Los clientes que estaban en el lugar también se llevaron el susto de sus vidas y lamentaron la ola de inseguridad que afecta al país. “A una de las clientes le sacó el celular y al otro señor también le apuntaron y le bajaron al piso”, comentó la propietaria.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.