23 may. 2024

Nuevo golpe de motochorros en Luque

Dos hombres ingresaron a un local comercial ubicado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque y con arma de fuego en mano robaron todo el dinero que se encontraba en la caja registradora. Los propietarios y clientes vivieron momentos de terror.

Captura de pantalla

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los “motochorros” llegan al sitio armados y con los cascos puestos. Uno de ellos ingresa al lugar y se dirige directamente al mostrador mientras su cómplice lo aguarda en la puerta haciendo de campana.

Cuando los mismos intentaban huir, una de las hijas de los dueños intentó perseguir a los delincuentes quienes respondieron realizando disparos al suelo de manera intimidatoria. Ambos lograron escapar a bordo del biciclo pero, afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Según la propietaria, el dinero que llevaron los malvivientes rondaría los G. 300 mil. Manifestó que minutos antes del asalto su marido había llevado toda la plata al banco por lo que los delincuentes solo lograron alzarse con la suma recaudada durante esa jornada.

Los clientes que estaban en el lugar también se llevaron el susto de sus vidas y lamentaron la ola de inseguridad que afecta al país. “A una de las clientes le sacó el celular y al otro señor también le apuntaron y le bajaron al piso”, comentó la propietaria.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.