25 may. 2025

NUEVO GANADOR SE LLEVA 6.500.000 GS.

Se trata de un bombero voluntario.

t95.webp

El programa “Minuto para ganar” tuvo anoche un nuevo triunfador, se trata de un bombero voluntario de nombre Alfredo, que llegó para jugar y ver si llevaba algo de dinero para invertir en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Así, se alzó con la suma de 6.500.000 Gs.

Pasó con éxito por los desafíos “Encesta el aro”, “Lanza la tapita”, “La demoledora”, “Rompecabezas”, “El sonajero”, “Pasavasos”, “Ping y Pong” y cuando le tocó el turno con “El malabarista”, no logró superar la prueba. Pero logró llevarse los 6.500.000 Gs.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.