16 nov. 2025

NUEVO GANADOR SE LLEVA 2.500.000 GS

Alder Martínez, logró la suma tras superar varios desafíos en “Minuto para ganar”.

t51.webp

Anoche hubo otro ganador en el programa “Minuto para ganar”. Se trata de Alder Martínez que logró llevarse 2.500.000 Gs. Inició con el juego “Ponéte la gorra”, con éxito, continuando con “Llave maestra”, “Camino de cristal”, “Piramidal”. Pero al llegar a “Desafiando la gravedad”, no pudo superar y quedó fuera de juego.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.