02 abr. 2026

NUEVO GANADOR SE LLEVA 2.500.000 GS

Alder Martínez, logró la suma tras superar varios desafíos en “Minuto para ganar”.

t51.webp

Anoche hubo otro ganador en el programa “Minuto para ganar”. Se trata de Alder Martínez que logró llevarse 2.500.000 Gs. Inició con el juego “Ponéte la gorra”, con éxito, continuando con “Llave maestra”, “Camino de cristal”, “Piramidal”. Pero al llegar a “Desafiando la gravedad”, no pudo superar y quedó fuera de juego.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.