18 ene. 2026

NUEVO FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDO EN CAPIATÁ

Una mujer de 35 años fue asesinada por su expareja en la zona Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá. Tras lo ocurrido, el hombre intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado hasta el hospital, donde luego de varias horas se confirmó su deceso. Ambos tenían en común una hija de 13 años.

t20.jpg

La víctima fue identificada como Claudia Areco de 35 años. Según vecinos, la mujer decidió terminar la relación luego de recibir varias amenazas por parte de su pareja Luis Ramos Servín, de 38 años.

La comadre de la víctima comentó a Telefuturo que la mujer tenía la intención de viajar a España el próximo 25 de febrero y hasta habría comprado los pasajes. Agregó que Claudia estaba viviendo hace 22 días en su casa tras la separación.

Con fines de obtener más dinero, la víctima estaba poniendo a la venta sus cosas, entre ellas un vehículo. Aparentemente, el victimario le llamó este lunes a decirle que ya consiguió comprador y cuando ella fue hasta la casa acabó con su vida.

Luego del crimen, el hombre intentó autoeliminarse, pero fue auxiliado y llevado hasta un hospital donde posteriormente se confirmó su deceso. “Él estaba con signos de vida todavía cuando llegó la ambulancia”, expresó la testigo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.