23 may. 2024

Nuevo caso de feminicidio y suicidio en Carmelo Peralta

Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y luego de quitó la vida, en una vivienda de la ciudad de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay. La hermana de la mujer escuchó gritos y encontró los cuerpos.

Nuevo caso de feminicidio y suicidio en Carmelo Peralta

Según los intervinientes, los cuerpos fueron encontrados en un charco de sangre, en el corredor de la casa. Los mismos llegaron al sitio tras el llamado de vecinos.

La víctima de feminicidio, identificada como Virginia Fretes Ayala de 31 años de edad, es oriunda de Puerto Casado y habría muerto en manos de su pareja, quien utilizó un cuchillo de cocina.

Tras el crimen, el hombre identificado como Cristian Moisés Jiménez Cañete, de 25 años de edad, aparentemente se quitó la vida.

Ambas personas se encontraban en la zona por cuestiones laborales y habían alquilado la vivienda donde ocurrió el terrible hecho. Cabe destacar que la hermana de la mujer escuchó gritos y fue a verificar, encontrado la escena.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.