21 ago. 2025

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja el día de su cumpleaños en Yby Yaú, Concepción. El hombre llegó a la casa con una torta, discutió con la joven en el portón y acabó con su vida de varios disparos. Luego de lo ocurrido, decidió autoeliminarse. Tres niños, hijos de la pareja, quedaron huérfanos.

T21.jpg

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado cuando la víctima se preparaba para festejar su cumpleaños. Su expareja, quien contaba con orden de alejamiento, llegó a la casa con una torta decorada y su arma de fuego en la cintura.

Según testigos, ambos discutieron en el portón y cuando la mujer ingresó a la casa, realizó varios disparos que acabaron con su vida. Luego de lo ocurrido, el hombre también se disparó en la cabeza.

El Crio Eladio Martinez, jefe de seguridad ciudadana, comentó que la mujer tenía tres hijos que ahora quedaron huérfanos. Mencionó que los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron a lugar ambos, victima y victimario, ya estaban muertos.

VER MÁS:
La Municipalidad de Asunción implementó una nueva ordenanza que regula los niveles de ruido según zonas y horarios. La normativa incluye controles más estrictos en espacios públicos y sanciones para vehículos ruidosos.
El concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Santa Rosa del Aguaray fue detenido durante una entrega vigilada, tras ser acusado de solicitar una millonaria cantidad de dinero a cambio de influir en la aprobación de un proyecto de loteamiento. El hecho es investigado como posible tráfico de influencias o cohecho por parte del Ministerio Público.
En Saltos del Guairá, la policía halló el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida. Estaba enterrada en el patio de su vivienda, cerca del gallinero. Se trata de un presunto caso de feminicidio y hay dos personas detenidas.