17 ene. 2026

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CONCEPCIÓN

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja el día de su cumpleaños en Yby Yaú, Concepción. El hombre llegó a la casa con una torta, discutió con la joven en el portón y acabó con su vida de varios disparos. Luego de lo ocurrido, decidió autoeliminarse. Tres niños, hijos de la pareja, quedaron huérfanos.

T21.jpg

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado cuando la víctima se preparaba para festejar su cumpleaños. Su expareja, quien contaba con orden de alejamiento, llegó a la casa con una torta decorada y su arma de fuego en la cintura.

Según testigos, ambos discutieron en el portón y cuando la mujer ingresó a la casa, realizó varios disparos que acabaron con su vida. Luego de lo ocurrido, el hombre también se disparó en la cabeza.

El Crio Eladio Martinez, jefe de seguridad ciudadana, comentó que la mujer tenía tres hijos que ahora quedaron huérfanos. Mencionó que los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron a lugar ambos, victima y victimario, ya estaban muertos.

VER MÁS:
El ciclo 2026 del CIMEFOR comenzó en Paraguay con 3.000 postulantes, destacando que las mujeres superan en número a los hombres. La tendencia refleja políticas de inclusión y un cambio cultural dentro de la formación militar.
La Quinta Compañía de Bomberos Voluntarios de Lambaré culminó con éxito su campaña solidaria por el Día de Reyes. La caravana recorrió varios puntos de la ciudad y, pese a que la demanda superó lo previsto, permitió llevar regalos a numerosos niños, en una iniciativa que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2018.
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.