11 oct. 2025

Nuevo caso de asalto en manada en Carapeguá

Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.

La motocicleta robada por los delincuentes

El hecho se registró sobre la ruta Carapeguá-Nueva Italia, específicamente en la zona de Pacheco. Según los afectados, fueron abordados por cuatro personas que se desplazaban en tres motocicletas y se llevaron su medio de transporte y otros objetos de valor.

Posteriormente, los asaltantes huyeron tomando como vía de escape la ruta PY01 y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad o el paradero de los mismos.

La víctima manifestó que su motocicleta contaba con GPS. Sin embargo, aparentemente, los delincuentes tenía conocimiento de eso, ya que a unos 40 a 50 metros del lugar del hecho se encontraron rastros que indican que el dispositivo GPS fue desprendido del biciclo.

VER MÁS:
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.
El Ministerio Público presentó pruebas que implican al senador Erico Galeano en operaciones de narcotráfico, destacando la compra-venta de un inmueble y el uso de su avioneta por implicados. Según la fiscalía, estos elementos consolidan la acusación en el juicio oral en curso.