16 ene. 2026

NUEVO ASALTO DE PANDILLA DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue emboscado por una pandilla de delincuentes en el centro de la ciudad de Luque. En imágenes se ve cómo unos cinco «motochorros» cerraron el paso a la víctima y le despojaron del biciclo y todas sus pertenencias.

t46.jpg

El asalto se produjo el pasado domingo en inmediaciones del Club Sportivo Luqueño cuando el joven motociclista retornaba a su casa. Los malvivientes armados le cerraron el paso y le obligaron a entregar su motocicleta.

La víctima realizó la denuncia y los agentes verifican las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los malvivientes. Según los uniformados, el modus operandi coincide con otro asalto perpetrado en la zona hace días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.