06 oct. 2025

NUEVO ASALTO DE PANDILLA DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue emboscado por una pandilla de delincuentes en el centro de la ciudad de Luque. En imágenes se ve cómo unos cinco «motochorros» cerraron el paso a la víctima y le despojaron del biciclo y todas sus pertenencias.

t46.jpg

El asalto se produjo el pasado domingo en inmediaciones del Club Sportivo Luqueño cuando el joven motociclista retornaba a su casa. Los malvivientes armados le cerraron el paso y le obligaron a entregar su motocicleta.

La víctima realizó la denuncia y los agentes verifican las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los malvivientes. Según los uniformados, el modus operandi coincide con otro asalto perpetrado en la zona hace días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.