03 jun. 2026

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BAJADA DE PEDROZO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, pero afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

20230912055404-e1694519021736-600x360.jpg

El percance ocurrió frente mismo a la Comisaría ubicada en el kilómetro 48 de la ruta PY02, en la bajada de la zona de la compañía Pedrozo.

Un camión de transporte de color blanco perdió el control luego de que supuestamente otro vehículo que iba delante realizó una maniobra imprudente, chocó contra una ambulancia, un vehículo de menor porte y terminó colisionando contra una casa.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves pese a la feroz escena.

Cabe destacar que todos los involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest, danto resultado negativo.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.