22 ene. 2026

NUEVE RECLUSOS ESCAPARON DE LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Nueve reos que serían integrantes del Primer Comando Capital (PCC) se fugaron este martes del Penal Regional de Coronel Oviedo. Los reclusos realizaron un boquete hasta el patio de la penitenciaría y lograron escapar.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-153029-e1671561063944-600x360.jpg

Telefuturo pudo acceder al lugar por donde escaparon los prisioneros en horas de la madrugada. Uno de ellos fue descubierto y recapturado cuando intentaba salir, pero los otro ocho lograron darse a la fuga y están siendo buscados.

El hecho involucra a los internos Odilio Domínguez Marquez, Leonardo Mareco, Gastón Nabil Mercado Castro, Édgar Luis Núñez, Fredy González Delvalle, Douglas Danilo Colmán Gamarra, César Esteban Ojeda Sánchez, José Carlos de Almeida, y Hugo Díaz, quien fue recapturado.

Todos escaparon por un boquete realizado en el suelo desde el baño del pabellón del Primer Comando Capital (PCC) hasta el patio de la penitenciaría. Posteriormente, cortaron el tejido y accedieron a una zona boscosa donde continúa el rastrillaje.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.