16 ene. 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL INTENTO DE ASALTO EN ENCARNACIÓN

Aparecen nuevas imágenes, gracias al circuito cerrado, del intento de asalto que un grupo armado llevó a cabo en Encarnación. La víctima respondió con balazos y los malvivientes, que utilizaron uniforme de la Policía Nacional, huyeron.

T70.jpg

Este día se divulgaron nuevas imágenes del intento de asalto que un grupo armado de asaltantes realizó en Encarnación. Se presume que serían cinco las personas que actuaron aquel día, ya que se observa a cuatro ingresar a la casa, mientras que afuera se encontraba un vehículo con el chofer a bordo.

Los criminales violentaron el portón, así como la puerta para poder ingresar a la propiedad. El dueño de casa respondió con disparos de arma de fuego y minutos después, los asaltantes abandonaron su objetivo.

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.