12 jul. 2024

NUEVAS IMÁGENES DEL INTENTO DE ASALTO EN ENCARNACIÓN

Aparecen nuevas imágenes, gracias al circuito cerrado, del intento de asalto que un grupo armado llevó a cabo en Encarnación. La víctima respondió con balazos y los malvivientes, que utilizaron uniforme de la Policía Nacional, huyeron.

T70.jpg

Este día se divulgaron nuevas imágenes del intento de asalto que un grupo armado de asaltantes realizó en Encarnación. Se presume que serían cinco las personas que actuaron aquel día, ya que se observa a cuatro ingresar a la casa, mientras que afuera se encontraba un vehículo con el chofer a bordo.

Los criminales violentaron el portón, así como la puerta para poder ingresar a la propiedad. El dueño de casa respondió con disparos de arma de fuego y minutos después, los asaltantes abandonaron su objetivo.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.