15 feb. 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL INTENTO DE ASALTO EN ENCARNACIÓN

Aparecen nuevas imágenes, gracias al circuito cerrado, del intento de asalto que un grupo armado llevó a cabo en Encarnación. La víctima respondió con balazos y los malvivientes, que utilizaron uniforme de la Policía Nacional, huyeron.

T70.jpg

Este día se divulgaron nuevas imágenes del intento de asalto que un grupo armado de asaltantes realizó en Encarnación. Se presume que serían cinco las personas que actuaron aquel día, ya que se observa a cuatro ingresar a la casa, mientras que afuera se encontraba un vehículo con el chofer a bordo.

Los criminales violentaron el portón, así como la puerta para poder ingresar a la propiedad. El dueño de casa respondió con disparos de arma de fuego y minutos después, los asaltantes abandonaron su objetivo.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.