21 ene. 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL ATENTANDO CONTRA INTENDENTE DE PJC

El Ministerio Público dio a conocer nuevas imágenes del atentado sufrido por el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, quién falleció días después del ataque. Los investigadores buscan identificar a los posibles »campanas».

t4.jpg

La Fiscalía reveló nuevas imágenes de circuito cerrado que podrían ayudar a identificar a los implicados en el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero. El mismo falleció durante del fin de semana pasado, tras permanecer varios días internado en estado grave.

Nota relacionada: El último adiós a José Carlos Acevedo

En las grabaciones se observa como el vehículo, de la marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, se aproxima a unos 200 metros de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y, tras esperar unos minutos, sale con destino a la Comuna, justo cuando José Carlos Acevedo abandonaba el sitio.

Además, aparece en escena caminando un hombre con actitud sospechosa, tapabocas y gorra que observa detenidamente la zona. Se presume que este sería uno de los campanas.

Los investigadores siguen analizando las cámaras de seguridad de la zona a fin de identificar a los responsables del asesinato del intendente. El mismo fue enterrado en medio de una emotiva ceremonia, en un cementerio de Ponta Porá, Brasil.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.