09 jun. 2026

Nuevas imágenes de presuntos sicarios que mataron al militar

La investigación sobre el asesinato del teniente coronel Guillermo Alicio Moral Centurión reveló nuevas imágenes. Una cámara del 911 captó a los dos presuntos sicarios en la avenida Sacramento y Primer Presidente, junto a una estación de servicio.

Screenshot_8.png

A unos 2 km de donde ocurrió el crimen, los sujetos abandonaron la motocicleta que utilizaron y subieron a un vehículo Toyota IST de color blanco, el cual se presume que era un servicio de plataforma.

Un detalle clave para la identificación es la vestimenta: uno de los hombres, descrito como muy joven (posiblemente no llega a los 30 años) y quien llevaba los cascos en la mano, vestía una llamativa camiseta amarilla, “casi fosforescente”.

La Policía Nacional analiza las imágenes y coordenadas interinstitucionales, confirmando que la técnica de abandonar un vehículo para ser recogidos en otro es común en las muertes por encargo.

Las autoridades investigan si este crimen tiene relación con el caso de alias “Tío Rico”, y ya manejan posibles identidades de los sospechosos.

VER MÁS:
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.