22 feb. 2026

NUEVAS GANADORAS EN “MINUTO PARA GANAR”

Tensos desafíos de a dos.

MINUTO.webp

Ya hay nuevas ganadoras de “Minuto para ganar”. Se trata de Andrea Ojeda y Celeste Mereles que se llevaron 2.500.000 Gs. La primera se dedica a la venta de prendas, mientras que la segunda es personal de limpieza, además de vender helados y niñera.

Las competidoras iniciaron con el juego “La Demoledora” con éxito. Luego pasaron por “Aguanta la percha”, “Pasavasos”, “Vaso inclinado”, “Ponete la gorra” y “Candelabro”. Pero la buena pasada quedó truncada ante “Tenis de oficina”, ya que no lograron vencer y quedaron fuera de juego.

Ésta noche, a las 22 horas se vienen más desafíos.

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.