23 abr. 2026

Nuevamente la rampa de frenado evita accidente en Pedrozo

Un camión con problemas en el freno usó la rampa instalada en Pedrozo, evitando un eventual accidente.

Camion.png

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) divulgó un video en el que se ve cómo un conductor evitó un posible accidente utilizando la rampa en la zona de Pedrozo, Ypacaraí.

Esta vía está ubicada a la altura del kilómetro 48,6 de la ruta PY02. Un camión cargado aparentemente tuvo un desperfecto en los frenos y usó la rampa.

Esta alternativa ya previno muchos posibles accidentes, consolidándose como un elemento fundamental para detener vehículos que presentan fallos mecánicos y evitando así siniestros graves.

De acuerdo a las indicaciones del MOPC, para hacer un uso adecuado de la rampa de frenado es esencial seguir las indicaciones de velocidad.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.