15 ene. 2026

NUEVA MOVILIZACIÓN DE CAMIONEROS EN ITÁ

Camioneros de distintos puntos del país se movilizarán nuevamente este lunes, en la zona de Itá. Los mismos piden que el combustible baje G. 1.500 por litro.

t26.jpg

Desde tempranas horas, los conductores llegaron al sitio para movilizarse. Los mismos exigen al Gobierno que los precios de combustibles bajen G. 1.500 por litro.

Cabe destacar que los camioneros decidieron salir nuevamente a las calles luego de que autoridades ofrecieron bajar solo G. 200, monto insuficiente, según indicaron.

Uno de los líderes mencionó que saldrán desde la compañía Potrero, donde permanecen concentrados, rumbo a la rotonda de la ciudad de Itá. En el sitio analizarán que otras medidas tomarán.

En ese sentido dijo que ya no irán hasta la planta de Petropar, ubicada en la ciudad de Villa Elisa, destacando que ya dieron tiempo al Gobierno para llegar a un acuerdo.

VER MÁS:
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.