05 nov. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR”

Se llevó 2.500.000 Gs.

t52.jpg

En la emisión de anoche, de “Minuto para ganar” volvió Lorena Acosta que inició con “Sacude la toalla”, pasando al siguiente nivel. Pero luego quedó fuera de juego al no poder superar “La demoledora”. Luego le llegó el turno a Luz Aguilera que inició con “Hacéme gancho”, con éxito.

La siguiente prueba fue “Aguanta la percha” con buenos resultados. Y siguió “Catapulta tu cuchara”, “La Morsa”, “Mareado” y “La Trampa”, donde quedó fuera de juego pero logró alzarse con 2.500.000 Gs.

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?