09 sept. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR”

Se llevó 2.500.000 Gs.

t52.jpg

En la emisión de anoche, de “Minuto para ganar” volvió Lorena Acosta que inició con “Sacude la toalla”, pasando al siguiente nivel. Pero luego quedó fuera de juego al no poder superar “La demoledora”. Luego le llegó el turno a Luz Aguilera que inició con “Hacéme gancho”, con éxito.

La siguiente prueba fue “Aguanta la percha” con buenos resultados. Y siguió “Catapulta tu cuchara”, “La Morsa”, “Mareado” y “La Trampa”, donde quedó fuera de juego pero logró alzarse con 2.500.000 Gs.

VER MÁS:
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.