12 mar. 2026

Nueva fuga en el penal de ''máxima seguridad’’ de Minga Guazú

La Dirección de Policía de Alto Paraná informó sobre la fuga de dos reos del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. El incidente ocurrió aproximadamente a la 01:30 de la madrugada de este lunes.

Ambas personas fueron captadas por cámaras de seguridad del sitio

Según los primeros datos, los prófugos fueron identificados como César Lino Aguirre Leguizamón y Justo Pastor Morel. Este nuevo escape se suma a un antecedente crítico en el mismo recinto de máxima seguridad, donde anteriormente ya se habían fugado otros ocho internos.

Hasta el momento, la información continúa en desarrollo y las autoridades se encuentran a la espera de un comunicado oficial por parte del Ministerio de Justicia para detallar las circunstancias del escape y las acciones de búsqueda emprendidas.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.