01 oct. 2025

NUEVA EMISIÓN DE “LA K-JA” CON INVITADA SORPRESA

Recordarán anécdotas de hechos ocurridos en la televisión nacional.

IMG_0993-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “La K-JA”, programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión estará invitada una mujer cuya identidad mantuvo la producción en secreto. Se sabe sin embargo, que está relacionada a una serie de momentos muy recordados de la televisión nacional y en un programa muy conocido del canal.

“La K-JA”, que se emite todos los jueves a las 22:30, es una propuesta cuyo contenido se centra en momentos emblemáticos de la televisión, además de actualidad, todos bajo una mirada de humor.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.