23 nov. 2025

NUEVA EMISIÓN DE “LA K-JA” CON INVITADA SORPRESA

Recordarán anécdotas de hechos ocurridos en la televisión nacional.

IMG_0993-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “La K-JA”, programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión estará invitada una mujer cuya identidad mantuvo la producción en secreto. Se sabe sin embargo, que está relacionada a una serie de momentos muy recordados de la televisión nacional y en un programa muy conocido del canal.

“La K-JA”, que se emite todos los jueves a las 22:30, es una propuesta cuyo contenido se centra en momentos emblemáticos de la televisión, además de actualidad, todos bajo una mirada de humor.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.