06 sept. 2025

Noveno episodio de “El Poder del nombre”

Se viene un tremendo episodio.

PISTOLON.jpg

Este domingo a las 19:30 llega otro emocionante capítulo de “El Poder del nombre”. El emperador descubrirá que sus negocios de frontera están sorpresivamente quebrados. Otro punto clave es que nadie respondió a su llamado de bloquear los negocios de Lee.

Por otro lado, el Senador se anima a atentar contra autoridades de la justicia. Esto y más veremos el próximo domingo.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.