10 sept 2026

HERNÁN RIVAS: ¿ARRINCONADO POR SU MENTIRA?

El legislador Hernán Rivas trató de defender su dudoso titulo de abogado pero no supo responder preguntas básicas como quiénes fueron sus profesores o cuáles eran sus materias favoritas. La entrevista se dio esta mañana en contacto con radio Monumental AM 1080.

Screenshot_4-3-600x333.jpg

Los senadores cartistas y aliados salvaron ayer a Rivas de perder su investidura en el Congreso Nacional, rechazaron la solicitud y la enviaron al archivo. Durante la entrevista realizada por Santiago González y Roberto Coronel este jueves, el senador quedó arrinconado y no supo responder preguntas básicas. A cada una de las consultas “pidió tiempo”.

El legislador no pudo decir los nombres de ninguno de sus profesores de facultad, tampoco supo decir cuáles eran sus asignaturas favoritas, ni recordar a alguno de sus compañeros de clase. Sin embargo, con su cuestionado titulo académico llegó a ocupar hasta la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), órgano que juzga el desempeño de los jueces.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Comisión Especial de Crisis del Senado solicitará al Ministerio de Salud el rechazo de la dimisión masiva de médicos especialistas, e instó a los profesionales a no abandonar sus puestos debido al impacto que la medida tendría sobre la atención de los pacientes.
Dos guardiacárceles y dos reclusos declaran ante el Ministerio Público para reconstruir los momentos previos al traslado del exgobernador, Hugo Javier. La investigación considera determinante la versión de su compañero de celda, quien limpió la sangre del recinto tras el incidente.