27 jun. 2026

ASÍ FUE EL “YO LO VIVÍ DE ÁNGEL Y LADDY”

Los gladiadores fueron bomberos por un día.

t74.jpg

Los gladiadores del equipo rojo se sometieron al “Yo lo viví” y fueron bomberos por un día.

Ambos destacaron a la actividad como única y maravillosa, que requiere de una incansable entrega, tanto por los entrenamientos y por la pasión a la hora de ayudar a los que necesitan.

“Son héroes sin capas”, comentaba Laddy luego de su experiencia, y Ángel recalcó que cómo los bomberos, lastimosamente viven de las colectas voluntarias, que siempre que podamos ayudamos, porque es un trabajo enorme el que hacen y siempre están para ayudar, destacó el gladiador.

VER MÁS:
Atendé quién fue el favorito para el Judas Kái.
Las duplas ganadoras se enfrentarán en el duelo decisivo por el título del mejor piki vóley.
El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.