16 jul. 2025

ASÍ FUE EL “YO LO VIVÍ DE ÁNGEL Y LADDY”

Los gladiadores fueron bomberos por un día.

t74.jpg

Los gladiadores del equipo rojo se sometieron al “Yo lo viví" y fueron bomberos por un día.

Ambos destacaron a la actividad como única y maravillosa, que requiere de una incansable entrega, tanto por los entrenamientos y por la pasión a la hora de ayudar a los que necesitan.

“Son héroes sin capas”, comentaba Laddy luego de su experiencia, y Ángel recalcó que cómo los bomberos, lastimosamente viven de las colectas voluntarias, que siempre que podamos ayudamos, porque es un trabajo enorme el que hacen y siempre están para ayudar, destacó el gladiador.

VER MÁS:
La competencia el día miércoles en Calle 7 Fase Uno estuvo cargado de emociones y sobre todo muchas sorpresas.
El desafío surge debido a los constantes errores por parte de Jordi y también que él no quiere entregar la capitanía voluntariamente.
Tras confirmarse la derrota del equipo Amarillo, una de sus gladiadoras fue condenada a ir al bote negro.